Optimice y mejore su Sistema de Gestión ISO.

¿Para qué realizar auditorías internas?

Para asegurar la mejora continua y el mantenimiento eficaz del Sistema de Gestión.

¿Por qué realizar auditorías internas?

La Norma ISO requiere que su Sistemas de Gestión sea evaluado periódicamente a través del proceso de Auditoría Interna siguiendo las directivas de la Norma ISO 19011, lo que le permitirá asegurarse que la dinámica en los cambios tecnológicos, los requerimientos del cliente, las exigencias del mercado, y demás variables que impactan directamente en los procesos internos de la empresa, se vean implementados adecuadamente en su Sistema de Gestión.

¿Cual es el mayor beneficios al realizar auditorias internas?

Adquirir la capacidad de autoevaluarse con objetividad e imparcialidad aportando un significativo valor a la madurez y mejora de sus sistema de gestión.

¿Quienes realizan las auditorías internas?

Las Auditorías Internas serán realizadas por profesionales, auditores de calidad certificados, con experiencia y demostrada trayectoria en procesos de Auditoría ISO, quienes cuenten con la capacidad y conocimientos para brindarle a nuestros clientes una mirada crítica sobre sus procesos y garantizar la mejora continua de su Sistema de Gestión.

¿Cómo se realizan las auditorias?

Gracias a nuestra metodología SERPROINT – ACODI, cada proceso de auditoría se convierte en un instrumento de gestión para mejorar y proteger los resultados. Al entender que es lo que realmente importa su organización y a las partes interesadas, ayudamos a mejorar su sistema de gestión y su negocio al mismo tiempo.

Realizamos auditorías adaptadas al sistema de gestión, para que sean acordes a su negocio, su sector, su nivel de madurez y de sus objetivos, ayudándole a reducir los riesgos operativos, partiendo de una auditoría de conformidad con todos los requisitos de la norma o esquema seleccionado.